
Representantes Sede UAC Los Andes participaron en una nueva sesión del Consejo Asesor de Empresarios (CADE), instancia que reunió a representantes del ámbito empresarial e institucional para abordar oportunidades de colaboración y desarrollo en el Valle de Aconcagua.
En representación de sede asistieron Fernando Muñoz Sepúlveda, docente del área de Investigación y Victoria Aldunce Llopis, encargada de Asuntos Estudiantiles
El encuentro se realizó en el auditorio de la Universidad de Playa Ancha, sede San Felipe, bajo el propósito de “Conectando actores y generando nuevas oportunidades para el desarrollo del Valle de Aconcagua”. La jornada permitió compartir experiencias, conocer iniciativas de distintos sectores y abordar posibilidades de trabajo conjunto entre las organizaciones participantes.
La presencia de la Universidad en este espacio se enmarca en el propósito de mantener una relación activa con los actores del territorio, conocer sus necesidades y generar oportunidades de colaboración que aporten tanto a la formación académica como al desarrollo local.
Noviembre, 2026.





