Testimonios
Mis estudios en la Universidad, fue una excelente etapa donde mis docentes y la institución, me entregaron las herramientas para poder desempeñarme laboralmente. Hoy trabajo Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de Calama, como Enfermera Reanimadora. La imaginación y creatividad, en el desarrollo del espíritu sensible y en poder alcanzar la comprensión inteligente que fundamentan las técnicas y tareas de enfermería, en alcanzar la profundidad de los cuidados de enfermería, son fundamentales. Todo esto me lo enseño y lo desarrolló en mí, la Universidad de Aconcagua.

El poder compatibilizar trabajo y estudio, además de los aranceles accesibles, me motivaron a estudiar en la Universidad de Aconcagua.
Durante la carrera los docentes me brindaron apoyo y empatía, lo cual permitió que pudiera sobrellevar mis roles de estudiante y madre. Hoy ejerzo libremente esta profesión de Psicóloga que me apasiona.
Estoy eternamente agradecida por la calidad humana de los docentes y colaboradores de la sede San Felipe.

Gracias a mi formación como Ingeniero Civil Industrial en la sede Calama de la Universidad de Aconcagua pude optar a nuevos cargos en la organización. Actualmente me desempeño como administrador de contratos en la empresa Tecnologías Cobra. Paralelamente logré concretar mi proyecto personal, un emprendimiento medioambiental en sistema de industrialización sustentable.

Anterior
Siguiente