Coincidiendo con el retorno a las actividades presenciales, el Rector Horacio Rios sostuvo una reunión con representantes estudiantiles de la Sede San Felipe de la Universidad, en la que fue acompañado por el recientemente asumido Director Nacional de Asuntos Estudiantiles (DAE), Roberto Pinochet y la DAE de sede, Yasna Barraza.
En la ocasión, los delegados de cursos conocieron directamente por parte Rector, alcances e implicancias del proceso de acreditación institucional que se avecina para la Universidad, convocándoles a involucrarse y comprometerse con el desafío.
Por su parte, el Director Nacional de Asuntos Estudiantiles, expuso las principales líneas de trabajo a desarrollar el presente año, invitando a los estudiantes a sumarse a las iniciativas, que se orientan a crear comunidad y fomentar la vida universitaria.
En un diálogo franco y respetuoso, los estudiantes expusieron también sus inquietudes, generándose un acta y abriéndose una agenda de trabajo conjunto.
El encuentro de autoridades de la institución con estudiantes de Sede San Felipe, marca el inicio de un programa que se extenderá por todas las sedes de la Universidad.