
La madrugada del domingo 30 de noviembre concluyó exitosamente la Teletón 2025. Entre los aportes de millones de personas y de numerosas empresas e instituciones que hicieron posible este resultado, se encuentra el de los estudiantes de la Universidad.
El Consejo de Delegados de la Sede San Felipe, mediante alcancías distribuidas entre los cursos y una jornada de lavado de autos a cambio de donaciones, logró reunir $626.000, monto que fue depositado en la cuenta oficial de la campaña.

Asimismo, estudiantes de las carreras de Psicología y Enfermería, junto a integrantes del equipo del CAPSI de la Sede Machalí, instalaron un stand en Rancagua para asistir a las personas que acudían a entregar sus aportes en la sucursal bancaria.

La Universidad reconoce y agradece profundamente a los delegados, estudiantes, funcionarios y colaboradores que hicieron posible estas acciones, cuyo compromiso y generosidad reflejan el espíritu de comunidad y la responsabilidad social que distinguen a la UAC.
Diciembre, 2025.





