Una importante firma de convenio se realizó entre la Universidad de Aconcagua y la Central Unitaria de Trabajadores de la Provincia de Cachapoal lo que permitirá que tanto sus asociados, como familiares directos -cónyuge e hijos- accedan a los programas educacionales que dicta nuestra casa de estudios.
Así lo dio a conocer el Director sede Rancagua, Marcelo Salvo Meneses, quien señaló que “este acuerdo permitirá que los trabajadores asociados a la CUT y sus familias puedan acceder a todos los programas que ofrece nuestra casa de estudios con descuentos en los aranceles anuales de una carrera”. Agregó que esta alianza no sólo abarca los programas de pregrado, sino también, postgrado y capacitación en cualquier sede de la Institución.
Para hacer efectivo este convenio, cada integrante de la asociación deberá presentar al momento de matricularse, un certificado que deberá ser emitido por la asociación y que indique su calidad de trabajador asociado, o bien, familiar directo, cuyo descuento se aplicará al momento de matricularse.
La firma del convenio contó con la presencia de María Guzmán Rubio, Presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores de la Provincia de Cachapoal y miembros de la directiva provincial.