DURACIÓN
4 SEMESTRES
MODALIDAD
Presencial
VER MALLA CURRICULAR

¡Se parte de la UAC!

CAMPO LABORAL

Establecimientos educacionales públicos y privados que cuenten con niveles preescolares (salas cunas y jardines infantiles). Podrá desempeñarse además en organizaciones como JUNJI, INTEGRA, asi como en programas no convencionales ONGs, fundaciones, sistema de casas y hogares de redes SENAME, Hogar de Cristo, Aldeas S.O.S, entre otras.

PERFIL DE EGRESO

El profesional cuenta con conocimientos sobre psicología del párvulo, reformas educacionales en el ámbito de la educación parvulario, técnicas metodológicas en lenguaje, matemáticas, ciencias, corporalidad y desarrollo personal y social, lo que permiten que puedan participar como apoyo de la Educación de Párvulos y de otros especialistas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños y niñas en todos los niveles de la educación preescolar.
Los egresados y egresadas de la Universidad de Aconcagua contarán con habilidades laborales como la comunicación efectiva, desarrollo de habilidades comunicacionales y resolución de problemas que permitan su adecuada inserción laboral, siempre manteniendo su compromiso con el respeto de los derechos de las personas.