TITULO PROFESIONAL

Dental

GRADO ACADÉMICO

Técnico de Nivel Superior

DURACIÓN
5 SEMESTRES
VER MALLA CURRICULAR

¡Se parte de la UAC!

CAMPO LABORAL

El Técnico Dental Mención asistente, Higienista y Laboratorista está capacitado para trabajar en Hospitales Públicos y Privados, en los niveles de atención de salud primaria, secundaria y terciaria del sector público. Clínicas Odontológicas particulares, laboratorios dentales, centros de especialidades odontológicas y demás del ejercicio indepentiente.

PERFIL DE EGRESO

El Técnico Dental Mención asistente, Higienista y Laboratorista egresado de la Universidad de Aconcagua está capacitado para establecer y llevar a cabo programas y procedimientos clínicos en el ambito de la promoción, prevención y mantención de la salud bucal, interpreta además los requerimientos del odontólogo de acuerdo a las necesidades del paciente.

El egresado de la Universidad de Aconcagua se caracteriza por su fuerte compromiso con el respeto de los derechos de las personas, el desarrollo humano sostenible y compromiso ético en sus actuaciones, junto con el desarrollo de habilidades como la comunicación efectiva, el liderazgo y el trabajo en equipo, que facilitan su participación en el entorno social, profesional o laboral en que se desenvuelva.