POLÍTICA DE LA CALIDAD

El OTEC UNIVERSIDAD DE ACONCAGUA, cumplirá fielmente los objetivos planteados para el logro de la excelencia en la capacitación externa, interna, programas de capacitación gubernamental y con Impulsa Personas, a través del equipo de relatores competentes, mejorando en forma continua todos los procesos involucrados, actuando en forma efectiva y acorde al cumplimiento de la Misión del OTEC comprometiéndose con dar cumplimiento a los requisitos de los usuarios, participantes y partes interesadas.
El compromiso del OTEC con la calidad, se materializa con el cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión de la calidad, los requisitos legales y de mejorar continuamente la eficacia del mismo; conforme a lo establecido en la Norma Chilena NCh2728:2015.

La Alta Gerencia del OTEC se compromete en respaldar toda iniciativa destinada a la obtención de los recursos necesarios para la mantención de su sistema de gestión de la calidad con el fin de dar cumplimiento a la presente política.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Mantener o superar la satisfacción del usuario/ participante, en las diferentes actividades de capacitación.
  • Velar por el cumplimiento de las actividades administrativas de los relatores.
  • Compromiso de la Alta Gerencia, con la gestión administrativa – académica del OTEC.
  • Compromiso del Personal del OTEC con el Sistema de Gestión de Calidad y la mejora continua de los procesos.
  • Velar por una buena gestión comercial del año en curso.