El lunes 9 de diciembre asumió su cargo el nuevo Director Nacional de Asuntos Estudiantiles. Se trata de Daniel Miranda Aguilar, Magister en Ciencias de la Actividad Física, Diplomado en Gestión Integral de Negocios y Profesor de Educación Física, quien cuenta con una experiencia de más de 6 años en educación superior, en cargos de directa relación con las actividades estudiantiles, entre otras instituciones, en la Universidad Bernardo O’Higgins.
Al asumir sus nuevas funciones, el profesional se mostró entusiasmado con el desafío que emprende, subrayando en el propósito de aportar al desarrollo integral de los estudiantes,
“Es un honor asumir el desafío de esta dirección, se trata de una tarea muy demandante, pero me asiste la convicción de que el trabajo colaborativo logra avances significativos. Estoy disponible para escuchar ideas, inquietudes y sugerencias, con el objetivo de que, paso a paso, la DAE se consolide por y para los estudiantes, como un espacio de apoyo real para la comunidad estudiantil bajo los lineamientos de la institución”, señaló.