Concurso Contratación de Académicos/as

Coherente con su compromiso de contribuir al desarrollo de la sociedad y el país, formando graduados, profesionales y técnicos, mediante el ejercicio de la docencia, la investigación en áreas de interés institucional y la vinculación con el medio en un entorno global en cambio permanente, la Universidad de Aconcagua convoca a concurso para la contratación de académicos/as para sus sedes (Ancud, Rancagua, Santiago, Los Andes, San Felipe y Calama).

Quienes resultan seleccionados/as serán contratados/as como académicos/as de jornada, asumiendo un rol activo en los equipos de gestión académica de pregrado, apoyando el aseguramiento de la calidad del proceso formativo, en las distintas dimensiones, que considera su Modelo Educativo institucional.

PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES

Quienes deseen postular deberán presentar:

Todos los antecedentes descritos deben enviarse en formato digital (.pdf) al mail concursoacademico@uac.cl indicando en el asunto “Concurso Académicos Universidad de Aconcagua”.

La recepción de postulaciones se extenderá desde el domingo 19 de septiembre hasta el viernes 01 de octubre de 2021.

La Universidad de Aconcagua según Decreto Universitario N°042/2019 disponible en https://www.uac.cl, establece su Política de Equidad de Género que orienta los procesos de selección académica mediante lo expresado en su Eje de Trabajo II, “Inclusión y Acceso”.