Un intenso programa de visitas a las sedes de la Universidad realizó el Presidente del Directorio de la Corporación Universidad de Aconcagua, Jaime Duhart Aillón, en compañía de autoridades nacionales de la institución.
Durante las visitas, el directivo sostuvo reuniones con los distintos estamentos de las sedes, instancias en las que junto con transmitir el saludo del Directorio, reafirmó el propósito institucional de alcanzar la acreditación, proceso al que debe presentarse en septiembre del presente año; y el fortalecimiento de la identidad y cultura institucional, junto con ser una Universidad que se proyecta de manera sustentable, formadora de profesionales cuyos perfiles de egreso sean pertinentes al desarrollo del país. Agregó que “la mirada integral de las distintas áreas del saber permitirá encontrar soluciones a las necesidades y requerimientos del país, por ello es fundamental generar espacios de debate y trabajo para los estudiantes”, indicó el economista con postgrado en Londres.
La gira fue integrada por Eduardo Ulloa Navarrete, Contralor; Marcelo Herrera Hueche, Vicerrector de Sedes, Ernesto Caprile Febres, Director Nacional de Vinculación con el Medio y en Ancud, también fue acompañado por Patricia Rojas Alarcón, Decana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Jurídicas y sociales para la presentación de las dos nuevas carreras para el período de admisión 2022 como son Derecho y Psicología.