Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

ENTREGAN TÍTULO A 106 NUEVOS PROFESIONALES EGRESADOS DE LA SEDE CALAMA

2018-12-03

106 egresados de diversas carreras de las facultades de Salud, Humanidades y Ciencias Jurídicas, e Ingenierías, Tecnología e Innovación de la sede Calama de la Universidad de Aconcagua (UAC), recibieron su título profesional.

La ceremonia se realizó el 29 de noviembre pasado, en dependencias de nuestra casa de estudios. Fue presidida por el director de la sede Calama de la UAC, Claudinei Carrasco, y contó con la participación del director del Hospital Carlos Cisternas, Héctor Andrade, entre otras personalidades.

En la ocasión, Claudinei Carrasco destacó el esfuerzo de los nuevos profesionales a lo largo de sus estudios. "Como universidad los felicitamos por cumplir esta meta y les agradecemos la confianza depositada en nosotros, pues esto demuestra que estamos cumpliendo con nuestra misión de no sólo entregar conocimientos, sino también de formar personas comprometidas y responsables, capaces de construir una sociedad mejor y de dar efectivas soluciones a su comunidad", señaló.

Durante la actividad fueron destacados por obtener el mejor rendimiento académico de esta generación de nuevos profesionales Génesis Espinoza, de la carrera de Derecho; Pablo Mella, de Kinesiología, y Melody Cordero, de Técnico en Construcción.