Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

ASIMCA Y UAC SEDE TEMUCO CONFORMAN MESA ESTRATÉGICA DE VINCULACIÓN

2018-04-23

En el marco de vinculación con las empresas de la zona, este miércoles 18 de abril, se reunió la Directiva de la Universidad de Aconcagua encabezada por su vicepresidente José Venegas Valderrama y el director de la ASIMCA, Asociación Industrial de Malleco y Cautin, señor Omar Tapia Salamanca.

La actividad tuvo como propósito fundamental, generar vínculos para crear próximamente, un Convenio de trabajo integrado, contemplando la pronta visita de importantes docentes de la Universidad del País Vasco a la zona. La agenda de los altos funcionarios de la Universidad del País Vasco considerará, a partir de esta reunión, visitar ASIMCA quienes darán a conocer su experiencia como emprendedores y así poder intercambiar experiencias.

En la reunión también participaron Gloria Fernández, Directora Nacional de Capacitación, Mario Ossandón, Director General de Vinculación Nacional e Internacional de Capacitación, Andrés Bazán, Director de Sede Temuco y el encargado de Admisión y matrícula, sede Temuco, señor Kaducci Rojas.

ASIMCA tiene como misión, promover el desarrollo económico y productivo de la Industria de la Región de La Araucanía y del país por medio del impulso y proposición de políticas públicas y privadas que fomenten la inversión, emprendimiento, competencia permanente de los empresarios y trabajadores, capacitación continua, generación de trabajo y la globalización internacional del comercio y la industria.