Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

UAC TEMUCO FIRMA CONVENIO CON MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES

2018-04-20

Este jueves 19 de abril, la Municipalidad de Los Sauces y Sede Temuco UAC, celebraron la firma de un convenio marco de cooperación mutua. De esta forma, la Municipalidad de Los Sauces otorgará prácticas profesionales a los alumnos del área de salud, en sus centros de salud familiar, consultorios y centros de atención de urgencia y, además, contará con la participación de los alumnos de pregrado, de las distintas áreas, en sus operativos municipales.

La Universidad de Aconcagua por su parte, otorgará descuentos para los funcionarios municipales para las carreras de Pregrado, Postgrados y Programa de Continuidad de Estudios.

Andrés Bazán, director de la UAC sede Temuco manifestó, "estamos muy contentos de poder acercar nuestra Universidad al territorio y cumplir con nuestro desafío de participar y dar solución, a través nuestros alumnos y profesionales, a los vecinos de Los Sauces". Por su parte, el alcalde de la comuna de Los Sauces Gastón Mella, agradeció la oportunidad y señaló "esta es una excelente iniciativa y un excelente oportunidad de integración académica y social".