Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

SEDES SAN FELIPE Y LOS ANDES REALIZARON LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO PAGA POR WEBPAY

2018-04-10

Cumpliendo con el protocolo del concurso Paga tus mensualidades por webpay de forma rápida y segura y gana una tablet, las Sedes San Felipe y Los Andes realizaron la entrega de los premios a los estudiantes ganadores de esta promoción.

En San Felipe, los ganadores fueron Jorge Mardones Cancino, de Contabilidad General, Yaritza Puebla Araya, de Enfermería e Ignacio Hurtado Hurtado, de Técnico en Agronomía. Por su parte, la Sede de Los Andes entregó el premio a la estudiante de Ingeniería Industrial (PCE) Pía Moreno Poo, quien al igual que cada uno de los ganadores, recibió el premio de manos del Director de la Sede, Javier Cerda.

"La Universidad está en un proceso constante de modernización, lo que incluye diferentes procesos como por ejemplo el pago de los aranceles. Estamos muy contentos con la participación de los estudiantes en este concurso y además felicitamos a los ganadores de, que abarcan a diferentes carreras de nuestras carreras", destacó el Director de las Sedes San Felipe y Los Andes, Javier Cerda Avila.