Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

SEDE PUERTO MONTT TITULA A LA PRIMERA TNS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DEL PROGRAMA MÁS CAPAZ CON CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

2018-03-22

Daniela Solís Adamas fue la primera Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas que, gracias al Programa Más Capaz con Continuidad de Estudios, logró titularse en sede Puerto Montt. La nueva TNS, aprobó con éxito la defensa de su informe de práctica ante la comisión examinadora compuesta por la Directora Académica señora Natacha González, la Directora de Carrera de Ingenierías, Tecnologías e Innovación señora Erika Maureira y el Docente señor Omar Arriagada, el viernes 16 de marzo.

Daniela, ingresó hace dos años al Oficio de Asistente de Recursos Humanos para luego articular este Oficio con el TNS en Administración de Empresas, gracias al Programa Más Capaz con Continuidad de Estudios.

El programa Más Capaz con Continuidad de Estudios, es una línea del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) - del que la Universidad de Aconcagua es ejecutor - el que a partir de un curso de oficio posibilita la articulación a una carrera técnica de nivel superior, a mujeres de entre 18 a 64 años y hombres de entre 18 a 29 años, pertenecientes a sectores vulnerables con becas y subsidios.

Universidad de Aconcagua, felicita a nuestra primera titulada de la carrera TNS en Administración de Empresas del Programa Más Capaz con Continuidad de Estudios en Puerto Montt, y la invita a continuar perfeccionándose en nuestras aulas.