Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

SEDE LA SERENA REALIZA CEREMONIA DE TITULACIÓN 2017

2017-12-27

El 21 de diciembre se realizó la solemne ceremonia de titulación para 65 egresados de la sede La Serena de la UAC. La actividad se desarrolló en el salón Gabriel González Videla de la Intendencia regional de Coquimbo y en ella participaron docentes, familiares y amigos de los titulados.

La ceremonia contó con la participación de nuestra Secretaria General Srta. María Angélica Parra, quien dirigió emotivas palabras a los titulandos y sus familias, destacando en ellas, la Misión Institucional y los valores de nuestra Casa de Estudios.

Por su parte, el Director de sede La Serena Joaquín Julve, entregó un saludo a nombre del Rector Roberto Castro, haciéndoles llegar la satisfacción de haber sido parte de la formación de 65 buenos profesionales y buenas personas.

"Estamos felices de este gran logro, fueron capaces de superar las barreras y estar hoy aquí recibiendo un título, no puedo dejar pasar la oportunidad de invitarlos a continuar especializándose, esta Universidad es la casa de cada uno de ustedes" señaló Julve a los egresados.

En representación de los egresados tomó la palabra Julio Werner Alarcón Aranda, titulado de Ingeniería en Construcción, quien saludó en nombre de sus compañeros y agradeció a la Universidad de Aconcagua la oportunidad de lograr sus sueños, entregando un reconocimiento a nuestros académicos y funcionarios por su dedicación y apoyo permanente.

Los egresados recibieron sus diplomas de título y/o grado para las carreras de : Ingeniería Civil en Minas; Ingeniería en Construcción; Ingeniería en Geomensura; Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente; Ingeniería Industrial; Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente; Técnico de Nivel Superior en Minas y Licenciatura en Trabajo Social.