Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

SEDE LOS ANDES ENTREGA TÍTULOS A NUEVOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES

2017-12-18

A través de una solemne ceremonia y acompañados de sus familiares más cercanos, 115 hombres y mujeres de la zona del Aconcagua recibieron sus títulos profesionales y técnicos la tarde del viernes 15 de diciembre.

Ciento quince estudiantes, hombres y mujeres que confiaron en nuestra Universidad, recibieron sus títulos de Técnico en Construcción y Obras Civiles, Técnico en Electricidad, Técnico en Electrónica, Técnico de Geología, Técnico en Metalurgia, Técnico en Mecánica Industrial, Técnico en Minas, Técnico en Mecánica Industrial, Técnico en Prevención de Riesgos, Técnico en Mecánica Industrial, Técnico en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, profesionales Ingeniería Civil Industrial (PCE), Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, Ingeniería en Construcción, Ingeniería en Electricidad, Ingeniería en Mecánica, Ingeniería en Minas, Diplomado en Habilidades Gerenciales y Magister en Docencia Universitaria.

En la actividad, se distinguió la labor docente, esencia de nuestro quehacer, personificada en un grupo de académicos que se han destacado por su dedicación, compromiso e identificación con la Universidad:

 

RAUL ALEGRIA ROJAS ELECTRICIDAD Y AUTOMATIZACION Por sus años de trayectoria, dedicación, esfuerzos realizados y compromiso con nuestra Universidad
JORGE MATURANA MADARIAGA MECANICA Por su sabiduría y compromiso por la educación.
MARIA ANTONIETA CID FUENTES MINERIA Por su aporte y compromiso desarrollado con los estudiantes
MARCOS HERNANDEZ GALLARDO INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION Por ser un docente que hace de su labor diaria una oportunidad para generar aprendizaje y conocimiento de sus alumnos.
SERGIO PEREZ CARRASCO GEOLOGIA Y METALURGIA Por su compromiso y aporte al desarrollo de las actividades académicas del área de Geología y Metalurgia
WILSON VARGAS GODOY PREVENCION DE RIESGOS Y M.A. Por su trayectoria como docente y su apoyo a la gestión académica del área de Prevencion de Riesgos y M.A.
MANUEL RAMÍREZ ALFARO CONSTRUCCION Por contribuir a la formación y titulación de tantos Técnicos e Ingenieros en Construcción de la Universidad de Aconcagua
ENRIQUE SILVA MILLAN CIENCIAS BASICAS Por su compromiso en la formación de nuestros estudiantes en el área de la Física.

 

Además, se distinguió a aquellos estudiantes titulados que alcanzaron el mayor rendimiento académico de su respectiva promoción:

Premio a la máxima calificación:

1. Nivel Profesional
JUAN ANDRÉS YAÑEZ PINTO (10.769.966-K)

Mejor rendimiento académico promoción 2017
Promedio 6,3
INGENIERÍA EN CONSTRUCCIÓN PCE
Los Andes, diciembre 2017

2. Nivel Técnico
PAOLA ANDREA SANTANDER SOTO (RUT 15.061.344-2)

Mejor rendimiento académico promoción 2017
Técnico Nivel Superior en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente
Promedio 6,7
Los Andes, diciembre 2017

 

Premio a la Distinción Máxima:
Corresponde al Titulado elegido entre los mejores de cada carrera, que más allá de sus altas calificaciones se destacó por su identificación con la universidad, su compañerismo, su esfuerzo y dedicación. Este reconocimiento recae en la Srta.

FRANCISCA BELEN RODRIGUEZ RIOS (RUT 17.819.095-4)
MÁXIMA DISTINCIÓN 2017
Técnico Nivel Superior en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente

Todos ellos recibieron el reconocimiento de parte de la vicerrectora académica Katherine López quien los instó a continuar en el camino de la formación y el perfeccionamiento, "en este mundo global en donde la competitividad se presenta a diario, debemos plantearnos la siguiente pregunta, ¿cómo podemos diferenciarnos profesionalmente del resto de nuestros pares? y ¿qué aporte podemos entregar al mundo laboral?", señaló a nuestra audiencia nuestra vicerrectora.

Universidad de Aconcagua felicita a cada uno de los titulados y los insta a continuar en el camino de la perfección académica.