Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

UNIVERSIDAD DE ACONCAGUA APORTÓ $2.524.125 A TELETÓN 2017

2017-12-04

Estudiantes embajadores junto a los equipos DAE de cada una de las nueve sedes fueron los encargados de coordinar y motivar las iniciativas para reunir fondos para la Teletón 2017. Parte de las actividades que desarrollaron fueron la coordinación e implementación de zumba, venta de alimentos, venta de ropa, toma de exámenes, futbolito, colectas, entre otras actividades.

Fueron días de trabajo en equipo, en el que se movilizó el espíritu solidario en todas las sedes. Se construyeron pequeñas historias de generosidad, solidaridad y amor por el otro, que llenan de alegría y orgullo a nuestra Universidad, señaló Romina Fuentes, Directora Nacional de Asuntos Estudiantiles, quien coordinó las actividades en los distintos territorios.

Teletón 2017 superó la meta y llegó, según registro actualizado a la madrugada del domingo 3 de diciembre, a $32.522.991.111 millones de pesos.

Roberto Castro, Rector de la Universidad de Aconcagua, agradece y felicita a toda la comunidad estudiantil, docentes y funcionarios, por haber participado en esta gran cruzada de amor y solidaridad, e invita a continuar trabajando en equipo para lograr cada una de las metas que se impongan.