Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

UNIVERSIDAD DE ACONCAGUA ANUNCIA LA CREACIÓN DE DOS NUEVOS BENEFICIOS PARA ESTUDIANTES DEL PROGRAMA MÁS CAPAZ CON CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

2017-11-30

El anuncio lo realizó el rector de la Universidad, Roberto Castro, en medio de una ceremonia con estudiantes del Programa Más Capaz Continuidad de Estudios esta mañana en la sede Los Andes.

Más de 200 alumnos de las sedes de San Felipe y de Los Andes, se reunieron esta mañana, para conversar en torno a las experiencias vividas gracias al programa Más Capaz Continuidad de Estudios.

En la actividad participó el Gobernador de la Provincia de Los Andes Daniel Zamorano, quien relevó la importancia del programa Más Capaz en el territorio, por ser una iniciativa integradora, la que considera gente vulnerable que necesita una mano para estudiar y perfeccionarse. "El Más Capaz además, es un Programa que les consigue práctica, pero lo más importante, le da una oportunidad para mejorar la calidad de vida de ustedes y de sus familias", señaló Zamorano.

El evento consideró un panel de conversación en donde estudiantes, docentes y el padre de una de las estudiantes, guiadas por la Directora Nacional de Capacitación de la Universidad de Aconcagua, Gloria Fernández, mantuvieron una conversación relatando a la audiencia las distintas experiencias, buenas y malas, vividas gracias al Programa, destacando en común, las nuevas herramientas que les ha otorgado la Universidad para mejorar sus vidas.

En la ceremonia estuvieron presentes Pedro Goic, Director Nacional del SENCE, quien recibió de manos del Rector de la UAC el Decreto que crea dos nuevos beneficios para estudiantes del Programa Más Capaz con continuidad de Estudios; una beca por sede que otorga el 100% del arancel para el mejor alumno titulado de una carrera técnica de nivel superior cursada en el marco del Programa Más Capaz con continuidad de Estudios, y un segundo beneficio que otorga una bonificación del 30% del arancel de un programa de Continuidad de Estudios para alumnos titulados de una carrera técnica de nivel superior cursada en el marco del Programa Más Capaz con Continuidad de estudios SENCE UAC.

En la actividad además estuvieron presente la Subdirectora Nacional del SENCE Ximena Rivilllo, la Seremi del Trabajo de Valparaíso, el Director Regional del SENCE y las máximas autoridades de la UAC.