Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

ALUMNOS DE LA SEDE RANCAGUA Y MACHALÍ PARTICIPARON EN COLECTA PARA IR EN AYUDA DE LA FUNDACIÓN REGIONAL AVE FÉNIX

2017-11-14

Con la participación de 29 alumnos de las sedes de Rancagua y Machalí se desarrolló en los alrededores de la sede de Rancagua y el centro de la ciudad, una colecta anual para ir en beneficio de la Fundación regional Ave Fénix. Los voluntarios, estudiantes de las carreras TNS Agronomía Diurno, Tns Energía Renovable, Kinesiología, Tns En Metalurgia, Psicología y Derecho.

Los alumnos se manifestaron satisfechos con la recepción de la gente ante la iniciativa y contentos de poder ayudar a una fundación que trabaja de manera gratuita con quienes lo necesitan

La Fundación Ave fénix , es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal es difundir y promover la práctica de acciones de prevención, rehabilitación, recreación, deporte cultura, acceso a espacios de información, acceso a espacios físicos, formación y acceso laboral de Personas en Situación de Discapacidad permanente o transitoria para favorecer su inclusión.

La actividad se desarrolló el pasado martes 7 de noviembre entre las 9:00 y las 14:00.

Felicitamos a los estudiantes que participaron en la actividad y motivamos a quienes puedan sumarse a un próximo evento de estas caracteracterísticas.