Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

CAMPUS MACHALÍ FUE BASE OPERATIVA EN SIMULACRO DE MOSCA DE LA FRUTA

2017-10-02

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) realizó un simulacro de presencia de la mosca de la fruta en la comuna de Machalí, operativo que consistió en desplegar a los especialistas de la zona, poniendo en marcha todas las estrategias y acciones que el SAG tiene previstas en caso de que se produzca esta emergencia agrícola en cualquier parte del país.
Casi un centenar de funcionarios tomó parte del ejercicio preventivo, llevando a cabo todas las labores de forma exitosa, en donde el campus Machalí de la Universidad sirvió de centro operativo.

El Director Nacional del SAG, Ángel Sartori, quien participó del cierre de la actividad, agradeció las facilidades que la Universidad prestó para que el proceso resultara exitoso.
Por su parte el Director de la Sede Rancagua, Juan Ramón Godoy, recalcó el compromiso que tiene la Universidad con el entorno en que se inserta, lo que permite que los estudiantes se desarrollen de forma óptima, enfrentando situaciones reales, potenciando su desarrollo profesional.