Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

CONTINUA DESARROLLO DE LA COPA UNIVERSIDAD DE ACONCAGUA

2017-08-21

Con atractivos encuentros en cada uno de los 13 grupos, continúa desarrollándose la Copa Universidad de Aconcagua Sub 15, en la que participan las 50 asociaciones de fútbol amateur de la región de Valparaíso.

Cumplida la tercera fecha, en algunos grupos ya comienzan a perfilarse los clasificados a la siguiente ronda, mientras que en otros, la competencia está muy reñida y la definición solo se producirá en las últimas fechas.

Cabe consignar que el ganador de este campeonato será el representante de la Asociación Regional de Fútbol Amateur en el Torneo Nacional, que se efectuará en Arica, en enero del próximo año. "Estamos muy contentos de esta alianza con la Universidad de Aconcagua, ya que prestigia nuestro torneo y desde temprana edad los chicos van viendo que es posible cursar estudios superiores y jugar fútbol. Hasta ahora hemos tenido un comportamiento impecable tanto en las delegaciones como en las barras, lo que esperamos se mantenga hasta el fin de la competencia", manifestó Cristian Ibaceta, Presidente de ARFA Quinta Región.