Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

UNIVERSIDAD DE ACONCAGUA DIO INICIO A LA SEGUNDA VERSIÓN DEL DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

2017-06-06

Con la presencia de autoridades universitarias, profesores y estudiantes, la Universidad de Aconcagua dio el inicio a la Segunda Versión del Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas, el que se impartirá en la Sede Los Andes de la Casa de Estudios.

En la oportunidad, el Director de la Sede, Javier Cerda, destacó el hecho de mantener un programa de perfeccionamiento académico sin necesidad de salir de la zona, política que la UAC ha establecido a lo largo del país dado su carácter regionalista y enfocado en las características de las comunidades en las que se encuentra inserta a lo largo del país.

"Queremos que los estudiantes puedan equilibrar el tiempo entre lo laboral, lo académico y lo familiar, sin tener que desplazarse a otras ciudades. Contamos con un equipo de profesores, que son destacados académicos de nuestra zona y que sin duda alguna contribuirán a formar profesionales de gran calidad", destacó el directivo.

Por su parte, el Director Nacional de Posgrado de la Universidad de Aconcagua, Christopher Contreras, hizo especial énfasis en el plan de la entidad de generar una plataforma de perfeccionamiento académico a lo largo del país y que además, esté enlazada a importantes instituciones de la comunidad europea, como es la Universidad del País Vasco.

"Esta actividad da inicio a todos los programas de posgrado a nivel nacional, los que van desde la Sede Calama a la Sede Puerto Montt. En Los Andes hoy abrimos de modo oficial este diplomado y próximamente daremos la apertura al Master en Minería, que esperamos que sea una oportunidad de crecimiento para muchas personas que están vinculadas a este importantísimo sector productivo del Valle de Aconcagua", manifestó Contreras.