Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

INNOVADOR PROYECTO DE ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD

2017-03-15

José Luis Rojas Cornejo, es asistente de enólogo y actual estudiante de Agronomía de sede Rancagua de nuestra Universidad. Sus conocimientos y espíritu emprendedor lo llevaron a desarrollar un producto innovador, una bebida fermentada de frambuesa, que en sus propias palabras es similar a un vino del tipo "late harvest".

La iniciativa surge a partir de la necesidad de sacar partido a la plantación de su familia de una forma diferente a la tradicional y ha significado mucho esfuerzo y trabajo para alcanzar el resultado deseado, en donde ha invertido recursos personales, al carecer de financiamientos externos para el proyecto.

El desarrollo del estudiante ha sido profusamente difundido en la prensa local, recibiendo el reconocimiento del Director de Sede Rancagua, Juan Ramón Godoy "Es un honor para nosotros, ver representado en José los principios que como institución tenemos, como es el de entregar herramientas desde lo académico a los estudiantes para que puedan crecer y desarrollarse para obtener nuevas y mejores oportunidades" señaló el director.