Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL SEDE SAN FELIPE SE CAPACITAN PARA ESTUDIO “TRATO AL USUARIO DEL SISTEMA DE SALUD”

2019-11-19

A partir de un trabajo conjunto entre la Universidad de Aconcagua y el Servicio de Salud de la zona, diez estudiantes de Trabajo Social de la sede San Felipe se encuentran en plena etapa de capacitación para participar del estudio "Trato al Usuario" que realizará la entidad sanitaria.

Está actividad, fruto de la gestión de la docente Orietta Gallardo y del encargado de Participación Social del SSA, David Mally, apunta a conocer el testimonio de la atención de salud recibida en los establecimientos primarios y secundarios de la red asistencial de Aconcagua.

"Estamos muy agradecidos de los estudiantes y de la enorme gestión realizada por la docente Orietta Gallardo, quien en plena contingencia logró comprometer a este grupo de personas que nos ayudarán en las entrevistas y elaboración de este estudio. Como de costumbre ella ha tenido la mejor disposición y gracias a ella y los alumnos hoy podemos avanzar en este trabajo", manifestó Mally.

Este estudio se trabajará en los últimos meses de este año y los primeros del 2020, a fin de tener los resultados en el primer cuatrimestre y luego trabajarlos en las instancias correspondientes.