Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

SEDE RANCAGUA REALIZA INVESTIDURA DE CARRERAS DE SALUD

2019-10-14

En las dependencias del Centro Cultural de Machalí, el pasado miércoles 9 de octubre se realizó la ceremonia de investidura de las carreras de Enfermería, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional de sede Rancagua.

Durante la actividad estuvo presente el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia; la directora nacional de la escuela de Enfermería, Marianela Puelma; la directora nacional de Asuntos Estudiantiles, Romina Fuentes; el director de sede, Franco Castro; la directora académica María Mata, además de directores de carrera, docentes, funcionarios, familiares y cercanos a los estudiantes.

"Necesitamos profesionales con vocación de servicios. Los felicitamos por esta iniciativa. Necesitamos profesionales en este país. Les deseo el máximo de los éxitos y en Machalí siempre tendrán las puertas abiertas", manifestó el alcalde de la comuna, José Miguel Urrutia.

Por su parte, el director de Sede Rancagua, Franco Castro, les solicitó a los alumnos investidos que "recuerden que el logro de las metas forma parte importante en el desarrollo del aprendizaje, sabemos que aún nos queda mucho camino por recorrer, pero si tenemos la convicción de estar luchando por lo que queremos el camino será más fácil. Recuerden realizar una atención con vocación de servir, fomenten el buen trato, con empatía, con amor y respeto".

Cabe destacar que en sede Rancagua es primera vez que se realiza la investidura de las carreras de la Escuela de Rehabilitación (Fonoaudiología y Kinesiología), marcando un hito en nuestra casa de estudios.