Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

SEMINARIO SOBRE FACTOR HUMANO Y DESARROLLO PROFESIONAL SE DICTÓ EN SEDE PUERTO MONTT DE LA UAC

2019-06-10

Público en general y estudiantes de ingeniería comercial e ingeniería civil industrial, en particular, asistieron el pasado 30 de abril al Seminario "Desarrollo profesional y factor humano; el valor de la adaptación", que se realizó en la Sede Puerto Montt de la Universidad de Aconcagua.

La actividad estuvo dirigida por la Directora de Carrera de Ingenierías, Tecnologías e Innovación, Erika Maureira Aravena, quien estuvo acompañada del expositor Rodrigo Arteaga.

"La adaptación y otras competencias son muy requeridas en los futuros profesionales. Por ello, los asistentes participaron bastante, tanto de la primera parte que fue teórica, como de la última que fue totalmente práctica, y en la que se pudo discutir ideas y trabajar en equipo", comentó Erika Maureira.

"Como Directora de Carrera, pretendemos seguir realizando este tipo de actividades, ya que nos permiten como Universidad vincularnos con la comunidad y entregar herramientas que son importantes para el éxito personal y profesional en estos tiempos", afirmó.